top of page

¿QUIENES SOMOS?

Somos Iglesia de Jesucristo Palabra Miel en Salinas, California, USA. Pertenecemos a este hermoso ministerio PALABRA MIEL bajo la cobertura de Nuestro Pastor General y Apóstol Gaspar Sapalú A.

¿QUE HACEMOS?

La visión de Los Ministerios Palabra Miel

es de llevar a la Iglesia a que se comprometa con Cristo (2da. Cor. 11:2) para que esta alcance el nivel de desposada para finalmente presentarla a Cristo como una iglesia pura y sin mancha (Efe. 5:27). Ser adoradores en espíritu y en verdad; guiar al pueblo de Dios en una alabanza agradable a Él, poniendo en práctica las bases que Nuestro Apóstol ha fundamentado.

​

El propósito de los Ministerios Palabra Miel es pastorear a la Iglesia de Cristo, creyendo que las ovejas son de Él y que a nosotros solo nos corresponde enseñarles, cuidarlas, alimentarlas y velar por su crecimiento espiritual. Este propósito abarca: ministros, obreros, ayudas ministeriales y pueblo en general. Debemos de recordar que Ministerios Palabra Miel nace como misión a nivel espiritual, iniciando a nivel nacional y local, teniendo sus propios ministros cada iglesia y a través de los años se constituye en una misión internacional teniendo como vínculo de identificación la doctrina apostólica.

bottom of page